Mentes Brillantes 2019


TPI está preparando el lanzamiento de la nueva edición del congreso Mentes Brillantes, que este año tendrá lugar entre los días 28 y 29 de mayo de 2019 en el Teatro Alcázar de Madrid.
Bajo el título de 21 Mentes Brillantes, 21 Minutos, 21 Mujeres, las ponentes de esta edición expondrán, a través de una temática multidisciplinar, las mejores ideas para cambiar el mundo.

2018 fue bautizado por muchos medios de comunicación como el año de las mujeres, destacando así el grito, muchas veces silencioso, que desde diversos ámbitos se ha expresado para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual. Un papel fundamental que Mentes Brillantes quiere poner de relieve centrándose en las “mujeres brillantes” que lideran diferentes campos de trabajo: ciencias, empresa, moda, comunicación…

De esta manera, nos sumamos al propósito de la ONU de promover el papel de la mujer en todas las áreas del saber e impulsar el conocimiento de esta realidad, así como la presencia equilibrada en todos los ámbitos, favoreciendo con ello la igualdad.

Puedes ampliar la información sobre el evento desde la página oficial pulsando aquí.