Ya está en la calle el Anuario Marítimo Español 2018

TPI, junto a Miguel Ángel Lamet, presidente de COMISMAR, presenta el Anuario Marítimo Español 2018: una obra de referencia para todo el sector marítimo de nuestro país y en el que han colaborado las principales instituciones públicas y privadas relacionadas con la Mar.

El Anuario Marítimo Español recoge en sus más de 300 páginas un resumen de prensa con las principales noticias del año (entre noviembre de 2017 y noviembre de 2018); además de los informes estadísticos más relevantes, tribunas de opinión de los principales protagonistas del Mar, resumen de los eventos y un directorio empresarial sectorial, de instituciones y agentes del sector.

El Anuario Marítimo Español nació en 1956, de la mano de Pedro Lamet Orozco, fundador de COMISMAR, como libro de referencia para los profesionales del sector marítimo. El libro tuvo gran aceptación y su uso era imprescindible para armadores, puertos, transportistas y en general para todos los agentes relacionados con el sector marítimo, llegando a ser declarada obra de interés público.

En 2017, Miguel Ángel Lamet, hijo del fundador de COMISMAR, decide, junto a TPI, relanzar el Anuario con nuevos contenidos adaptados a las necesidades de información del sector. Pero el Anuario Marítimo Español, además de ser una herramienta para los profesionales, es una obra de referencia que refleja la importancia de la Mar para toda la sociedad, situando el contexto que permite poner en valor el sector marítimo, tan importante para nuestro país, desde la heterogeneidad que nos caracteriza.

El Anuario Marítimo Español 2018 se edita en formato impreso y se distribuye entre las instituciones, asociaciones y organismos relacionados con la Mar, así como astilleros, armadores, ingenierías, fletadores, cofradías de pescadores, puertos, aseguradoras, energéticas y principales empresas de la industria auxiliar.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}