Más de 600 personas en los encuentros Fortalece tu Talento

Los encuentros Fortalece tu Talento, organizados por TPI para Inserta Empleo y Fundación ONCE, congregaron a más de 600 personas entre Vigo y Gijón, lugares escogidos para la celebración de estos eventos en 2019.

Inserta Empleo y Fundación ONCE pusieron en marcha los encuentros Fortalece tu Talento, para la promoción de la formación y mentorización de personas con discapacidad, en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. TPI fue la agencia encargada de la organización, tras ganar el concurso convocado por Inserta Empleo.

El Pazo de Los Escudos de Vigo fue la sede escogida por la organización, donde más de 400 personas pudieron disfrutar de una jornada formativa pero amena el pasado 19 de septiembre, con mentorización por parte empresas locales, así como un debate que levantó pasiones entre los asistentes. Inaugurado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, el encuentro contó con la participación de empresas como Abanca, Nueva Pescanova, El Corte Inglés, Grupo Pereira, Cardama, Aimen, Grupo Femxa, Kemegal, Galventus, CEAMSA y Coplant.

Por su parte, el pasado 26 de septiembre tuvo lugar en la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón el segundo de los encuentros, congregando a más de 180 asistentes. Tras la inauguración por parte de la autoridad local de Gijón, se desarrolló el programa de estructura y contenidos similar al celebrado en Vigo, con actividades formativas, mentorización por profesionales de recursos humanos y formación de empresas e instituciones asturianas, debate participativo y la amenización del mago Murphy, que consiguió arrancar una sonrisa a los asistentes de ambos eventos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}