La audiencia online de TPI crece un 50% en 2019
La audiencia online de los productos de TPI cerró el año 2019 con un crecimiento medio anualizado del 50%, en comparación con el año 2018, en el que la audiencia creció de media el 45%. Tal y como demuestran los datos de Google Analytics, tras el cierre del mes de diciembre de 2019, todos los productos digitales de TPI han experimentado un notable crecimiento, en comparativa interanual, tanto de los usuarios únicos (50% de media), como en sesiones y páginas vistas.
Los datos de 2019 ratifican la tendencia alcista marcada en los últimos cuatro años, en los que el crecimiento experimentado anualmente es de dos dígitos. De esta manera, TPI demuestra una vez más su capacidad para llegar al público objetivo de aquellos sectores de actividad donde tiene presencia, principalmente sectores industriales como el de construcción, obra pública, naval, energía, garden, minería, reciclaje o alquiler.
Como empresa de comunicación especializada en colectivos, TPI no trabaja para grandes audiencias de consumo, sino para ofrecer a los profesionales y empresas de dichos sectores información de calidad para la toma de decisiones. De esta manera, más de 975.000 usuarios únicos (659.000 en 2018) han confiado en TPI como fuente de información durante el año 2019.
Los sites de TPI vienen experimentando un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, que ratifica el trabajo realizado para satisfacer las exigentes demandas de los lectores, y la apuesta por las versiones digitales de los productos editoriales, algunos con más de 50 años de historia.