Situación de las infraestructuras en el mundo

Javier Serra Guevara, director general de Internacionalización de la Empresa del ICEX, expone en el Foro Potencia,  la situación global del sector de las infraestructuras en el mundo, destacando la fuerte irrupción de las empresas chinas y la internacionalización de las españolas, especialmente de las ingenierías grandes y medianas. Y es que la presencia de las empresas españolas en el ámbito de las obras públicas del transporte es global. Construcción, ingeniería y concesiones con acento español están presentes en casi todo el mundo, si bien la competencia exterior es cada vez mayor, especialmente la que proviene de China, un gigante que poco a poco pretende controlar este mercado internacional.

Así lo explicó Serra durante su intervención en la última edición del Foro Potencia antes del descanso veraniego, cerrando con esta jornada el primer ciclo de este formato de eventos desarrollado por la revista Potencia.

Puede ampliar la información de esta jornada aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}