Convocados los 14º Premios NAN Arquitectura y Construcción

Con el firme compromiso de seguir poniendo en alza la calidad arquitectónica de nuestro país, y siendo consecuentes con la pandemia en la que estamos inmersos este 2020, la 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción se celebrará en formato online.

Estudios de arquitectura y empresas de materiales de construcción podrán incluir sus candidaturas hasta el lunes 19 de octubre de 2020. En su anterior edición, la organización recibió un total de 234 las candidaturas —entre proyectos de arquitectura y materiales de construcción—. Todas ellas demostraron la importancia de apostar por la eficiencia energética y la innovación, la necesidad de rehabilitar nuestro parque edificatorio, lo inevitable que es la integración en el paisaje, lo último en interiorismo o el peso que tiene la arquitectura española fuera de nuestras fronteras.

Más información aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}