Fallece el fundador de la revista Potencia

El pasado viernes 11 de septiembre fallecía, a los 81 años de edad, Jesús Elorz, fundador y primer director de la revista Potencia, editada por TPI. Referente y pionero en el sector de la prensa técnica española, fue el responsable de la revista desde su fundación en 1964 hasta el año 2002.

Jesús Elorz nació en Sevilla el 5 de enero de 1939. Respetado y querido por compañeros y profesionales del sector, Jesús abrió un camino inexplorado hasta entonces cuando en agosto de 1964 lanzó el primer número de la revista Potencia, ofreciendo por primera vez en nuestro país información sobre la maquinaria de obra pública y construcción.

Durante casi 40 años consolidó el prestigio de la cabecera hasta convertirla en un referente para todos los que trabajan en el ámbito de la obra pública.

Puede ampliar esta información pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}