Convocada la 14ª edición de los Premios Potencia

TPI y la revista Potencia convocan la 14ª edición de los Premios Potencia, que se enfrenta a la mayor dificultad de todas las que ha conocido en su ya larga trayectoria. Sin embargo, fieles a su tradición, los principales premios del sector volverán a celebrarse este 2020. Lo harán en un formato distinto, obligados por las circunstancias, pero con la convicción de que, con el apoyo de todos, volverá a ser una cita especial para el sector y para aquellos que forman parte de él.

La pasada edición 2019 los Premios Potencia se reinventaron, con la incorporación de nuevas categorías que trataban de responder a las tendencias actuales del sector en aspectos como la sostenibilidad, la innovación y la investigación, además de un Premio Especial del Jurado para premiar a aquella persona o institución por un hecho relevante relacionado con el sector. Este 2020, los XIV Premios Potencia continúan en esta línea y seguirán reconociendo a los mejores equipos, obras y proyectos en todos estos ámbitos. Además, se mantiene el Premio Honorífico Potencia a personalidades del sector en reconocimiento a su dilatada y fructífera trayectoria profesional.

Hasta el próximo 13 de noviembre estará abierto el plazo de presentación de candidaturas. Hasta ese día, fabricantes y vendedores de equipamiento y empresas constructoras pueden presentar sus candidaturas por medio de los formularios habilitados.

Más información aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}