Renovada la junta directiva de la AEEPP, de la que TPI forma parte

La Asamblea general ordinaria de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) proclamó a su nueva Junta Directiva, encabezada por Arsenio Escolar, de la que forma parte una vez más TPI. La asamblea, que se celebró en formato telemático, dio el visto bueno a la lista encabezada por el editor y director de Archiletras, Arsenio Escolar, y aprobó las cuentas y la memoria de actividades del año 2019. También se aprobaron los presupuestos para 2020 y la memoria de actividades para el ejercicio en curso.
La AEEPP es la asociación más importante del sector en España con 158 grupos empresariales asociados y cabeceras en todos los formatos, periodicidades y contenidos. Además, es la única asociación de editores que pertenece a CEOE y CEPYME. La asamblea general hizo repaso de las actividades realizadas durante 2019 y también las llevadas a cabo durante este complicado año 2020. En su informe a la asamblea, el presidente en funciones, Arsenio Escolar, recordó las prioridades que la AEEPP se impuso para 2019 y que se han ratificado durante 2020, especialmente una vez que se desató la pandemia: «Una. Mantener o incluso incrementar la actividad de la asociación, fortalecer su estructura interna y su estabilidad financiera y completar la transformación de su imagen de marca. Dos. Acelerar los procesos de fortalecimiento y consolidación del asociacionismo incrementando lazos y proyectos con otras organizaciones del sector. Tres y sobre todo. Ayudar todo lo posible a nuestros asociados a mantener su actividad en estos tiempos tan complicados en los que se ha producido la enorme paradoja de que nuestros productos y servicios son más demandados que nunca por los ciudadanos y al mismo tiempo nuestros ingresos se desploman también como nunca anteriormente». Puede ampliar esta información aquí.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}