El director general de la Fundación Laboral de la Construcción repasa el contexto actual en el Foro Potencia

Enrique Corral Álvarez, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, repasa el estado de la formación de los profesionales de la construcción en el Foro Potencia. Con una ponencia sobre formación sobre la cualificación de los profesionales de la construcción ante los retos de la Agenda 2030, Corral arrancó con la presentación de la estrategia europea, pero repasó todos los temas de interés de la coyuntura actual, así como las necesidades y propuestas para mejorar.

Tal y como señaló en su introducción Ricardo Cortés, director del Foro Potencia, la formación es de permanente interés para el sector. Sin embargo, como puso de manifiesto Enrique Corral con los numerosos datos ofrecidos en su intervención, España tiene aún muchas carencias en cuanto a la formación de sus profesionales.

Puede ampliar esta información pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}