Premios Potencia 2020

Convocados por TPI y la revista Potencia, los 14º Premios Potencia  tendrán lugar el próximo 17 de diciembre, en un gala virtual exclusiva para invitados, donde se procederá a dar lectura del fallo del jurado, así como realizar un brindis navideño.

Con el fin de contribuir a garantizar a la seguridad frente a la pandemia, e esta nueva convocatoria será integramente online, con una cerermonia de entrega de galardones diferente, de marcado carácter festivo y reivindicativo de la calidad de la industria de la construcción.

El encuentro contará con una experiencia única en directo para todos los asistentes y congregará a todos los profesionales de la industria para cerrar este atípico 2020 con un brindis navideño y afrontar con esperanza los retos y proyectos que están por venir.

Puede ampliar esta información aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}