Premios N@N 2020: una gala virtual de marcado carácter festivo y reivindicativo

Este 10 de diciembre un total de 300 espectadores han sido partícipes de la entrega de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, una ceremonia virtual en la que se han otorgado 18 reconocimientos a los mejores proyectos arquitectónicos y materiales constructivos, incluyendo el Premio Honorífico 2020 concedido en esta edición a Emilio Tuñón.

Patrocinado por Actis, Bigmat, Cupa Stone, Helske, Schindler y Sika, el evento ha permitido a los participantes conocer el fallo del jurado de esta edición y disfrutar de un brindis navideño a través de una cata de vino a cargo de la bodega Dominio de Tares. Tras cada pantalla, han estado presentes estudios de arquitectura y fabricantes de materiales, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes de la industria.

Puedes acceder a toda la información de este evento pulsando aquí.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://grupotpi.es/wp-content/uploads/2019/03/bg-slider.png);background-color: #ffffff;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}